Chanclas para la playa

by zapatoshombre on May 7, 2012


El verano ya está a la vuelta de la esquina. Si todavía estás sin calzado para los primeros baños de la próxima temporada, echa un vistazo a estas cinco marcas de chanclas para la playa. Cinco estilos de zapatos para hombre y para mujer propicios para paseos a la orilla del mar o incluso para un día de piscina.

La primera de las marcas de chanclas para la playa que te traemos es Havaianas, una firma especializada en los modelos de tipo flip flop. Por ejemplo, las Brasil, un diseño con los colores de la ‘verdeamarella’ que sin duda es sinónimo de verano y costa. Cuestan 22 euros en la tienda de zapatos online de la marca.

 

chancla hombre havaianas
La marca española de zapatillas Yumas también cuenta con varias chanclas para la playa. Es el caso de las Menorca, en color azul y también en estilo flip flop.

 

chancla hombre yumas azul
Un diseño parecido pero de efecto más plastificado son las chanclas para la playa Paolo, de la marca Native. En su tienda online cuestan 39,99 dólares.

chancla hombre native
Un estilo muy distinto muestran las chanclas Jordan Receiver de Nike, un diseño de esta gran firma deportiva inspiradas en el mítico modelo Air Jordan. Cuestan 51 euros.

chancla hombre nike jordan

 

Fuente de las imágenes: Roxy-europe .com, Havaianas-store.com, Nativeshoes.com, Nike.com.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario