Topman y sus propuestas para zapatos hombre de verano

by zapatoshombre on April 30, 2012


Desde Topman nos invitan a prepararnos para el verano con su nueva colección de zapatos hombre de la temporada de verano 2012. La colección que encontramos en Topman online nos propone una variedad de calzado fresco y cómodo que a su vez recoge las ultimas tendencias en print de la moda calzado caballero.
Entre los zapatos hombre de esta colección de verano de Topman encontramos espardeñas de cordones y tejido troquelado en color beige de Vera Seville (64 Euros). Este calzado es perfecto para lograr un look fresco y elegante a la vez los días de verano.

espardrenas crema topman

Si buscamos algo más casual, desde Topman nos proponen las espardreñas a rayas en tono azul marino (14 Euros).

espardrenas marino topman

Uno de los imprescindibles esta temporada son los zapatos náuticos y desde Topman nos sugieren una fantástica versión de este clásico de Hudson, fabricado en cuero de color tostado (64 Euros).

nauticos topman

Si buscamos un calzado más a la ultima en lo que se refiere a la tendencia print, desde la colección de zapatos hombre de Topman nos proponen unas espardreñas Ibiza con estampado étnico (16 Euros) y una zapatillas de Hudson en multitono en zigzag (70 Euros).

espardrenas print topman

Otro de los zapatos de hombre perfectos para el verano en la colección de Topman son las espardreñas de cordón en color rojo algo difuminado de Vera Seville (64 Euros).

espardrenas cordones topman

Fuente de imágenes: Topman.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario