Compra tus botas y zapatos en el outlet de Dr Martens

by zapatoshombre on April 30, 2012


Aunque llegue el verano, hay calzado como las botas y botines de hombre que siempre son de utilidad. Y hablando de botas, es imprescindible hablar de una marca como DR Martens. Las botas DR Martens se han caracterizado desde hace décadas por materiales de primera calidad y unos acabados que ofrecen la máxima resistencia. Gracias a ello, las botas DR Martens han sido el símbolo de innumerables tribus urbanas como los Rude Boys o los Mods, entre otros, haciendo de este calzado uno de sus emblemas por un diseño inconfundible.

Actualmente, las botas Dr Martens se venden alrededor del mundo gracias a su tienda online donde podemos encontrar multitud de modelos rebajados. Para empezar con las botas Dr Martens, os presentamos este modelo en negro de caña alta por 75 euros o este otro de caña baja en morado por 60 euros, un inconfundible de la marca para generaciones y generaciones de jóvenes.

bota dr martens

bota dr martens morada

Otros modelos de botas Dr Martens se inspiran en el mundo vaquero como este modelo con hebillas por 96 euros o reinventan clásicos del calzado como estos pisamierdas de 51 euros.

bota dr martens marronpisacacas dr martens

Justamente, Dr Martens siempre se ha caracterizado por la fidelidad a unos orígenes con diseños inconfundibles pero en ediciones de una gran creatividad y atrevimiento en el mundo del calzado. En sus zapatos podemos encontrar modelos como náuticos rojizos, oxford bicolor, en print de cebra o incluso con reflejos de efecto petroleo, increíbles!

zapatos dr martens nauticoszapatos dr martens bicolorzapatos dr martens cebra pelozapatos dr martens petroleo

Las Botas Dr Martens y sus zapatos se convierten en verdaderas piezas de museo, ahora de rebajas en su tienda online.
Fuente de las imágenes: www.drmartens.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario