Botas y botines de lujo

by zapatoshombre on April 30, 2012


El calzado siempre es uno de los elementos más apropiados en los que sacar a relucir la clase, estilo y, también, el estatus económico que nos caracterizan. Así que no es de extrañar que las botas y botines masculinos acaparen muchos focos de atención en cualquier clase de eventos sociales. E incluso en nuestra vida cotidiana.

En la tienda online de The Corner podemos encontrar un montón de modelos espectaculares de botas y botines como algunos que os mostramos a continuación.

Este botín negro de Rick Owens con una cremallera lateral denota la fuerte y dominante personalidad de quien lo lleva.

botin rick owens cremallera

Las tachuelas son un elemento cada vez más polivalente y Bruno Bordese saca buen provecho de ello.

botin bordese tachuelas

Marsèll nos trae toda una rareza: un botín de piel, con cordones y que queda abierto por el pie, de forma muy similar a una sandalia, una característica muy habitual en sus botas y botines.

botin marsell abierto

Otro modelo en el que se denotan muchas fuentes de inspiración distintas es éste de Alejandro Ingelmo. Cordones, suela blanca y un palpable aire al oeste americano se combinan en un botín espectacular.

botin ingelmo oeste

De Kris Van Assche es este modelo muy original que combina la tobillera negra con un talón y una puntera de color gris.

botin van assche negro y gris

Otra marca con mucho caché en el diseño y producción de botas y botines es N.D.C. Made by Hand, que nos trae este alucinante modelo con cremallera lateral y un toque desgastado muy original.

botin ndc cremallera

Premiata nos trae un modelo gris muy urbano.

botin premiata gris

Y, por último, un modelo de Damir Doma tan sobrio como contundente. Negro, de piel, con cremallera trasera. Muy robusto y apto para un sinfín de situaciones.

botin damir doma negro

En caso de que ninguno de estos modelos te haya acabado de gustar, en la tienda online de The Corner encontrarás muchos más diseños de zapatos de vestir para hombre.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario