Botas para hombre Jil Sander

by zapatoshombre on February 2, 2012


Jil Sander es una marca de moda masculina muy especial. Sobre todo para aquellos a los que les guste ir de lo más elegantes, ya que la mayoría de la ropa que tienen está en color negro. También tienen zapatos para hombre y destacamos las botas para hombre con las que cuentan actualmente.

botín Jil Sander cordones

Estas botas para hombre son, por supuesto, de color negro y de piel de elevada calidad. Tienen algunos modelos que nos recuerdan a las míticas botas que triunfaron sobre todo en el mundo del techno de los años 90, las Dr Martens. Una bota robusta y alta con cordones y 9 pares de agujeros. Eso sí, transformada para no perder el estilo y clase de la marca Jil Sander.

 bota Jil Sander alta cordones

bota Jil Sander alta cordones negra

Los cordones es una tendencia general en las botas para hombre de Jil Sander, algunas con anillas, más bajas más altas, etc. Depende de cual sea tu estilo que decidas hacerte con unas u otras, pero también hay un modelo de botín sin cordones muy fino, tipo mocasín.

botas Jil Sander anillas

 

botas Jil Sander mocasin

Si te fijas bien el secreto de estas botas está en los detalles y en la calidad de los materiales. Esa es la razón de su elevado precio, aunque actualmente están rebajadas al 50%. Una bota que antes costaba 695 euros ahora la tenemos por 348 euros. Sigue siendo un buen pellizco, pero si realmente queremos hacernos con ellas no deja de ser una oportunidad.

Comprar zapatos y botas para hombre en la tienda online de Jil Sander es posible, así que si lo tienes claro y tienen de tu número… ¡Ya tienes botas nuevas!

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario