Tenis Fred Perry para San Valentin

by zapatoshombre on January 25, 2012


Ya queda muy poco para la “fiesta” más esperada para muchos y muchas cuando empieza un nuevo año. En el calendario marcamos el 14 de febrero como algo especial ¡Es San Valentín! Cada hay más marcas que utilizan esta fecha para sacar algun producto especial con el que animar la pre-temporada de primavera verano. Algo para el momento y con una tendencia que vaya a juego con el Día del Amor y la Amistad.

fred-perry-valentin-cordones

Esta vez han sido los tenis para hombre de Fred Perry los que se han apuntado a la tendencia. En realidad la marca ha sacado cuatro modelos, dos para mujer y dos tenis para hombre. Los colores te los puedes imaginar, aunque tampoco creas que se trata de un rosa chicle, más bien es un salmón rojizo ¿Y sabes qué? ¡Que estos zapatos para hombre quedan genial!

fred-perry-valentin

¿Qué te parecen a ti? Tenemos unos tenis para hombre de estilo low y con cordones en un color gris azulado que contrasta mucho con el citado salmón rojizo. Por otro lado tenemos unos tenis sin cordones muy cómodos y elegantes. Los primeras se llaman Fred Perry Kingston Twill Tipped y los que no tienen cordones son los Fred Perry Kingston Stampdown Chambray.

¿Te has enamorado de estos tenis para hombre?

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario