Zapatos Ronnie Fieg por Sebago

Posted on Jan 24 2012 - 8:50am by Ana I. Déniz
Categorized as
1006

Uno de los diseñadores de zapatos para hombre del momento por su facilidad para crear tendencia y por su gusto por las colaboraciones con otras firmas de renombre es el genial Ronnie Fieg.

botin-hombre-sebago-fieg

En esta ocasión ha unido sus firmas con la firma Sebago, especializada en la creación y venta de zapatos para hombre y mujer, para crear dos nuevos diseños de zapatos para hombre que harán las delicias de los seguidores de la moda más trendy y actual.

botin-hombre-sebago-flecos

Entre los nuevos diseños de zapatos para hombre diseñador por Ronnie Fieg para Sebago destacan los modelos Abenaki y Odanak. El primero es una versión actualizada de los clásicos náuticos Docksides de la misma marca, al que se le han añadido unos flecos de cuero que le dan un toque original y chic.

zapatos-hombre-sebago-abenaki

En cuanto al modelo Odanak se trata de un botín equipado para proteger al pie de las frías temperaturas del invierno. Los zapatos para hombre Ronnie Fieg para Sebago están claramente inspirados en el diseño náutico, tan de moda esta temporada.

zapatos-hombre-sebago

La colección de zapatos para hombre Ronnie Fieg para Sebago está disponible en la tienda online del diseñador http://shop.ronniefieg.com/ así como en la de la propia firma Sebago http://www.sebago.com/ donde además podéis comprar zapatos online de la firma.

zapatos-hombre-sebago-nautico

Fotos: http://shop.ronniefieg.com/