Tenis Airwalk. Para el skate que llevamos dentro.

Posted on Jan 23 2012 - 12:03pm by Ana I. Déniz

Los tenis para hombre que están más de moda se encuentran en las tiendas de zapatos de Airwalk. Una marca que nos adentra en el mundo urbano y su cultura casual a través de sus tenis para hombre. En su colección de zapatos online están sus tenis Jim baste. Un modelo creado en la década de los años 90 dirigido principalmente a los estudiantes de baloncesto. Tienen detalles de charol y es una edición limitada de tenis para hombre Airwalk que no te puedes perder. Su precio es de 85 dólares.

airwalk-botin-hombre

 

Los Airkalk x Mike V. Son unos tenis  para hombre de cuero con detalles de piel de ante y revestimiento de alta calidad. Este modelo de zapatos para hombre está rebajado. Ahora te costará 48 dólares (su precio anterior era de 80 dólares) y está disponible en color negro, avena o rojo ocre.

airwalk-botines-hombre

 

Los Enigma son otros tenis masculinos de Airwalk que fueron muy emblemáticas en los años 90. Se lanzaron originalmente en 1991 y fueron claves en la cultura skate. El nuevo diseño sustituye todo el peso de los cueros y las gamuzas, algo que los hace mucho más ligeros. Se han reeditado para celebrar el 25 aniversario de Airwalk y cuestan 75 dólares.

 

botin-hombre-airwalk

También podrás encontrar entre los tenis para hombre de esta firma los Enigma Génesis por el mismo precio y en color camel y verde botella. Su suela de goma es de color chocolate.

 

botines-de-hombre-airwalk

Entra en su catálogo virtual y descubre  más modelos.

botines-hombre-airwalk

 

 

Fotos: http://airwalk.com/shop/mens/footwear