Botas y más en los zapatos Docker’s para hombres

by zapatoshombre on January 19, 2012


Las botas Docker’s que te presentamos están de rebajas. No todas ellas pero si muchas que te causarán una grata sorpresa, debido a sus materiales de alta calidad y a sus diseños tan modernos. Entre los zapatos para hombre de esta firma podrás comprar zapatos Rawson Motorcycle Boot. Unas botas con plantilla de látex acolchada para una comodidad extrema y que poseen cierre de cremallera lateral. Están elaboradas en cuero suave y son de color marrón chocolate. Ahora las puedes conseguir en las tiendas de zapatos Docker’s por sólo 59,99 dólares (su precio anterior era de 90 dólares).

bota hombre Docker's

También encontrarás botas Dockers modelo Subsidy Slip en color negro por sólo 70 dólares (su precio antes era de 85 dólares).

Docker's  botas hombre

Otro de los zapatos online que podrás encontrar en esta marca son sus náuticos Castaway. Unos zapatos muy atractivos hechos de cuero y en un color caqui estupendo. Son muy duraderos gracias a su cosido genuino y cuestan 65 dólares.

nauticos Docker's hombre

Los zapatos masculinos Proposal también son negros y de alta comodidad gracias a su suela ligera y su plantilla de tecnología EVA acolchada. También están de rebajas y cuestan 65 dólares (su precio anterior era de 75 dólares).

zapatos hombre Docker's

Y para ir vestido muy elegante a la oficina no te pierdas los zapatos Oxford modelo Shelter por sólo 65 dólares y no 75 dólares como costaban antes. Este último modelo posee suelas Rubberlon con superficie de rodadura y están también realizados en cuero superior.

zapato oxford hombre Docker's

¿Te han gustado las botas Docker’s que te hemos mostrado en este post? ¿Te gustaría que te mostraramos las botas Docker’s de la próxima temporada?

Fotos: http://us.dockers.com/family/index.jsp?categoryId=11830309&cp=2271557.11830306

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario