mocasines para hombre Prada

Posted on Jan 12 2012 - 3:42pm by Ana I. Déniz

Un catálogo de zapatos de lujo se encuentra en la prestigiosa firma de Prada. Sus mocasines masculinos son perfectos para vestir elegantemente y convertirte con ellos en un caballero muy sofisticado.

mocasin de hombre Prada

Además gracia a su tienda virtual se pueden realizar compras online cómodamente. Por ejemplo, podrás comprar online al mejor precio unos mocasines para hombre Prada de piel peinada y suela de goma con logotipo de Prada metalizada por un precio de 460 libras. También encontraremos en el catálogo de mocasines para hombre Prada un modelo en color marrón oscuro por 380 libras.

mocasin hombre Prada

De ante con banda encontraremos unos mocasines para hombre Prada en color chocolate por 340 libras y en piel de becerro con efecto envejecido no te pierdas los mocasines masculinos por 340 libras.

mocasines hombre Prada

Pero también podremos comprar unos mocasines de piel peinada con costuras invisibles y suela de piel antideslizante por 460 libras, o mocasines para hombre Prada de estilo vintage con cierre de metal en relieve por un precio de 360 libras.

mocasines para hombre Prada

Con este calzado es fácil adquirir un outfit de dandy total y sentirte atractivo y elegante en todo momento.

Prada mocasines

¿Te atreves a comprar online unos mocasines para hombre de esta prestigiosa firma Prada?

Prada mocasines masculinos

Fotos: http://store.prada.com/es/UK/man/footwear/loafers