mocasines para hombre Lanvin

Posted on Jan 12 2012 - 3:33pm by Ana I. Déniz

Increíblemente lujosos son los mocasines para hombre Lanvin. Unos zapatos masculinos que convierten a quien los viste en auténticos dandis contemporáneos.

Lanvin mocasin hombre

En el catálogo de la firma tienes diferentes modelos donde escoger de colores muy diferentes y con materiales diversos. Como sus mocasines de piel de becerro con detalle de banda por un precio de 425 euros.

Lanvin mocasines hombre

También podrás comprar al mejor precio en la tienda online de Lanvin mocasines masculinos d encuero con detalle de pompón por 715 euros. En piel de pitón con correa de detalle podremos conseguir unos mocasines para hombre Lanvin por un precio de 845 euros. En cuero vegetal están también los mocasines Lanvin por 715 euros y con estera de piel de cocodrilo no te piedad los mocasines para hombre Lanvin de extremo lujo.

Lanvin mocasines para hombre

Su precio es de 4.600 euros y lleva detalle de pompón. Todos estos modelos no están con descuentos. Las ofertas de zapatos sólo se encuentran en la sección de saldos de la marca.

mocasin hombre Lanvin

Pero gracias a poder realizar compras online en Lanvin, podréis recibir todos estos mocasines para hombre directamente en tu domicilio. ¿Te gustaría que te enviarán a casa unos mocasines para hombre Lanvin de lujo exquisito para estrenarlos cuanto antes?

mocasines Lanvin

Fotos: http://www.lanvin.com/e-lanvin/INT/men/shoes.html