Botas para hombre en Pull and Bear

Posted on Jan 12 2012 - 10:07am by Ana I. Déniz

¿Buscas botas nuevas y no te quieres gastar mucho dinero? En Pull and Bear hemos encontrado botas para hombre con mucho estilo y a precios geniales. Tenemos cinco modelos para enseñarte de lo que más nos ha gustado ¿Nos acompañas?

En cuestión de botas para hombre uno de los modelos más robustos y vistosos son estas botas tipo industrial. Incluso llevan la suela con un falso manchado para dar un aspecto más casual.

Pull&Bear botas tipo industrial

Más finas son estas botas para hombre de color negro. Una opción muy elegante que quedará perfecta con unos jeans anchos o con unos pantalones cargo.

Pull&Bear botas de ante negro

Las clásicas botas color camel de aventurero no faltan en la colección, incluyendo las anillas típicas para sujetar los cordones.

Pull&Bear botas trekking camel

¿Y qué me dices de estas botas para hombre que combinan dos estilos? Ante y piel ¿Qué te parecen?

Pull&Bear botas con estilos combinados

Para terminar no nos resistimos a incluir este genial modelo de botín tipo zapatilla en color rojo tan pop. ¡Viva la moda urbana!

Pull&Bear botín color rojo

Si no conocías este catálogo de calzado ya tienes un nuevo sitio para comprar zapatos para hombre online a un buen precio, y en concreto las botas para hombre de Pull and Bear se nos presentan como una gran opción ¿No crees?