Zapatos para novio en Givenchy

Posted on Jan 11 2012 - 2:05pm by Ana I. Déniz

Con Givenchy los novios pueden ir de lujo gracia a sus zapatos para novio. Un calzado muy elegante que permitirá vestir con total sofisticación el día tan esperado. Con estos zapatos para hombre los novios se sentirán casi como estrellas de cine vistiendo un calzado de lujo perfecto. Conseguirán que sus trajes de boda parezcan mucho más elegantes y atractivos.

calzado novios Givenchy

Consiguiendo atraer la atención de él mientras espera impaciente la llegada de la novia en el altar.

Givenchy zapatos novio

En la colección de zapatos para novio de Givenchy encontrarás zapatos para hombre clásicos con perforaciones en la punta, pero también botines más modernos con tiras elásticas en los costados y tejido brillante de charol. Los mocasines negros de Givenchy son otro de los modelos de zapatos para novio que son ideales para cualquier celebración, ya sea una boda civil o un casamiento por la iglesia.

Givenchy zapatos para novios

Están elaborados con las mejores pieles y llevan detalles metalizados en el empeine. Y si quieres conseguir un atuendo más dandy, entonces decídete por los zapatos para novio Givenchy con hebillas laterales. Un calzado muy vanguardista y moderno que te aportará un look de caballero muy transgresor.

zapatos novios Givenchy

Estos zapatos para novio no se consiguen en otras tiendas de zapatos que no sean las de Givenchy. En su catálogo de zapatos online puedes observar toda la colección de calzado masculino y luego comprar zapatos en sus boutiques especializadas donde te aconsejarán adecuadamente por el mejor calzado para vestir con tu traje de novio.

zapatos para novio Givenchy

¿Te gustaría vestir alguno de estos modelos de zapatos el día de tu boda?

Fotos: http://www.givenchy.com/