Los zapatos de vestir para hombre en Asos: de rebajas

Posted on Jan 10 2012 - 9:22am by Ana I. Déniz

Ya estamos de rebajas. Y no sólo en las tiendas cercanas a tu casa sino también entre las tiendas de zapatos virtuales como Asos. En su catálogo podrás comprar zapatos de vestir masculinos increíblemente atractivos para cualquier ocasión. Unos zapatos para hombre que se consiguen desde tu casa entrando fácilmente en la tienda online de Asos.

Podrás comprar zapatos online Mac de Fly London. Unas botas de cuero con acabado envejecido y cierre de cremallera. Lleva además la punta redondeada y su tacón posee un efecto de madera. Su precio ahora es de 71 libras (antes su precio era de 110 libras).

calzado Asos hombre rebajas

Pero entre los zapatos Asos no te pierdas tampoco sus botines Nevada de H By Hudson. Poseen un diseño muy exclusivo y están elaborado en ante con detalles de doble costura. Su precio es inmejorable, tan sólo 38 libras (antes costaban 115 libra).

botas hombre rebajas Asos

También los mocasines de vestir de Jeffrey West son sensacionales. Son unos zapatos Asos de cuero con puntera cuadrada y sin cordones. Su acabado es además de cuero ultrabrillante. Estos zapatos Asos te costarán 66 libras (su precio anterior era de 155 libras).

Asos zapatos de vestir hombre

Pero todavía hay muchos más. Como los zapatos de vestir con hebillas de River Island por sólo 35 libras y no 50 libras como costaban antes,

rebajas zapatos Asos hombre

o los zapatos de vestir de charol de Rolando Sturlini. Un calzado masculino con cordones de corte clásico y forro de piel. Este modelo de zapatos Asos posee punta redondeada y tacón fino, además de suela de cuero suave y acabado de charol brillante.

zapatos vestir hombre Asos

¿Te han entrado ganas de conseguir tus zapatos Asos de vestir?

Fotos: http://www.asos.com