Chanclas para hombre Quiksilver

Posted on Jan 10 2012 - 10:27am by Ana I. Déniz

Dale un respiro a tus pies este verano con la nueva colección de chanclas para hombre Quiksilver . Además, esta famosa marca de ropa y calzado deportivo tiene una sorpresa para ti: todas las chanclas para hombre Quiksilver están con descuento. Sí lo leíste bien, tú puedes estar fresco y a la moda este verano sin gastar de más.

En el catálogo de chanclas para hombre Quiksilver encontrarás modelos de una gran variedad de colores, estampados y tallas. Destacamos unas onderas chanclas negras con líneas amarillas, verdes y rojas por sólo 15,95€.

Chanclas oferta Quiksilver Men
 

Ahora, si lo tuyo es un estilo más juvenil y alegre, entonces las chanclas amarillas son las indicadas para ti, a un precio ínfimo: 9,45 euros.

Chanclas  Quiksilver Sale men

Para los más tradicionales hay unas sobrias chanclas para hombre Quiksilver de color negro y forro escocés por menos de 40€.

Chanclas Quiksilver Men

Otro modelo que también sigue este mismo estilo son unas chanclas cafés que cuestan 49,95 euros.

Chanclas Quiksilver Brown

Las chanclas para hombre Quiksilver las compras online en la tienda bluetomato.com al mejor precio. En esta zapatería online hay variadas ofertas de chanclas y otros productos de esta marca. Y ahora te dejamos una selección de las mejores ofertas de chanclas para hombre Quiksilver.

Fuente: www.bluetomato.com