Chanclas para hombre Billabong

Posted on Jan 9 2012 - 10:00am by Ana I. Déniz

¿Eres de los afortunados que se va de vacaciones en pleno Invierno a la playa o a tomar el sol? Pues queremos mostrarte unas chanclas para hombre Billabong que te vendrán de maravilla si estás planeando una escapada a lugares exóticos o playeros.

Billabong chanclas hombre

En el catálogo de la firma no se pueden encontrar ahora mismo calzado veraniego pero en tiendas online como planet-sport tienes una amplia variedad de modelos de chanclas para hombre Billabong que podrás conseguir al mejor precio si realizas compras online. Estas ofertas de chanclas para hombre Billabong sólo están disponibles en planet-sport y no en otras zapaterías online.

Billabong chanclas

Encontrarás chanclas en color verde On Way Slaps por sólo 14,95 euros (un 50% de descuento ya que su precio anterior era de 29,95 euros). Este modelo de chanclas para hombre Billabong posee tiras de tela y su suela es de colores. También encontrarás el modelo Assault Slaps en color beige. Son unas chanclas para hombre Billabong de tejido parecido al esparto con tira de cuero en su parte frontal.

Billabong chancla

Lleva estampado el nombre de la marca Billabong en color marrón en la suela y su precio es de 23,95 euros. El modelo Spirit Slaps black de chanclas para hombre Billabong sólo te costará 22,95 euros y posee tiras de cuero y fondo azul.

chancla hombre Billabong

Su suela es de color blanco con líneas negras ovaladas. Este modelo también está disponible en rosa ácido.

chanclas Billabong