chanclas para hombre Nike

Posted on Jan 6 2012 - 4:48pm by Ana I. Déniz

Si buscas chanclas para hombre Nike, lo tienes fácil: los modelos disponibles actualmente en la tienda online de la marca son tres: la Getasandal, la 6.0 Bro Brah y la Celso. Vamos a analizar una por una cuál es su estilo y las tendencias seguidas para el diseño.

chancla hombre nike bro brah 1

Al final del artículo haremos una referencia a la venta de catálogo de estos modelos.

chancla hombre nike bro brah 2

Estos tres modelos de chanclas para hombre Nike son deportivos, pero hay características que diferencian unos de otros. El modelo más vintage es la Getasandal, un diseño con suela ancha, como solían incorporar hace años las sandalias tradicionales. Su color es íntegramente negro.

chancla hombre nike bro brah 3

La segunda de las chanclas para hombre Nike que vamos a analizar es la 6.0 Bro Brah. Se trata, quizá, de la más ligera gracias a la suela de espuma moldeada, facilitando una mezcla de amortiguación y durabilidad. Esta chancleta con bandas sin costuras en forma de ‘V’ está disponible en gris y violeta.

chancla hombre nike celso 1

La última de las chanclas para hombre Nike que se puede comprar online actualmente es la Celso. Es el modelo más cómodo, ya que tiene la ligereza de las Bro Brah con una suela fina, pero tiene además unas bandas de sujeción más anchas que el anterior modelo, por lo que la hacen más apropiada si cabe para dar un paseo o recorrer medias distancias en ambientes de playa y cálidos.

chancla hombre nike celso 2

Como decíamos, en la tienda online puedes comprar estas chanclas para hombre Nike al mejor precio: 21 euros las Getasandal, 27,95 euros las 6.0 Bro Brah y 17,99 euros las Celso.
Fuente de las imágenes: web de Nike