Mocasines para hombre Hush Puppies

Posted on Jan 5 2012 - 3:02pm by Ana I. Déniz

Si hay una apuesta segura a la hora de comprar zapatos, concretamente zapatos para hombre, es invertir el dinero en unos mocasiones. Nunca pasan de moda y combinan a la perfección con casi todos los estilos de ropa masculina, además de resultar enormemente cómodos. Por eso hoy queremos enseñarte los modelos de mocasines para hombre Hush Puppies, una marca de calzado consolidada que puedes encontrar en algunas zapaterías online.

Mocasin camel Hush Puppies

Los mocasines para hombre Hush Puppies cumplen con todos los requerimientos necesarios en este tipo de zapatos para hombre. Tanto en su versión beefroll como en la tassel. En zapaterías online como la oficial de la firma, podrás comprar zapatos como estos que te mostramos, elaborados tanto en cuero como en ante y en tonalidades preferentemente marrones o negras.
Para el verano, los mocasines para hombre Hush Puppies admiten colores más claros, cercanos al cámel, mientras que las tonalidades más oscuras se reservan para los zapatos para hombre de la temporada otoño-invierno.

Mocasín marrón Hush Puppies

Eso si, la calidad que garantizan los mocasines para hombre Hush Puppies, tiene un precio, cuyo límite inferior se sitúa concretamente algo por debajo de los 300 dólares, aunque su precio medio se sitúa entre los 500 y los 600 dólares.

Mocasín marrón Hush Puppies

Además de su en su tienda oficial en internet, también podrás adquirir mocasines para hombre Hush Puppies en alguno de sus establecimientos -situados la mayoría de ellos en los mejores centros comerciales- y en centros de El Corte Inglés. Aquí te puedes ver alguna de sus creaciones.

Fotos: hushpuppies.grimoldi.com