Spartoo te tiene una sorpresa: zapatos para hombre a precios increíbles

Posted on Jan 4 2012 - 12:09pm by Ana I. Déniz

Si quieres zapatos de oferta a precios increíbles tendrás que entrar en la tienda virtual de zapatos online Spartoo. En su catálogo encontrarás decenas de modelos de zapatos para hombre que te entusiasmarán. Unos zapatos de oferta de grandes marcas de calzado. Los precios que te mostramos no son fáciles de encontrar en otras tiendas de zapatos.

Entre sus zapatos de oferta no te pierdas su calzado masculino de la firma Profession Bottier de la línea Compton. Son unos zapatos de oferta en color topo por sólo 56 euros. Antes su precio era de 139 euros. También podrás comprar zapatos de la marca Ecko.

oferta zapatos hombre Spartoo

Unas botas de la línea Imperial en color marrón y elaboradas en piel de alta calidad Su precio es de tan sólo 38 euros (antes su precio era de 95 euros, un 60% de descuento). Pero hay muchas marcas entre los zapatos de oferta de Spartoo.

oferta botines Spartoo

Como el calzado IKKS de color gris claro. Unos mocasines de la línea MAa por sólo 70 euros (antes costaban 175 euros). O los mocasines Sebago de la línea classic en color gris y suela de madera por 83 euros (antes costaban 184 euros).

oferta zapatos para hombre Spartoo

Si quieres conseguir un estilo casual y urbano impecable decídete por zapatos para hombre más informales como los botines Dickies en color teja de la línea Hkka Mid. Estos zapatos de oferta llevan cordones y un efecto desgastado en la puntera por 58 euros (antes costaban 145 euros).

botines descuento Spartoo

¿Quieres conocer más zapatos de oferta de la tienda online Spartoo?
Fotos: http://www.spartoo.es/zapatos-hombre.php