Mocasines para hombre Fosco

Posted on Jan 3 2012 - 12:10pm by Ana I. Déniz

Hoy vamos a hablarte de los mocasines para hombre Fosco. Los mocasines son unos de los zapatos para hombre más versátiles. Normalmente hechos de cuero y con suela dura, suelen prescindir de cordones y hebillas para la sujeción del pie.

Hemos seleccionado 7 modelos de mocasines para hombre Fosco para que puedas comprar online zapatos de una de las mejores tiendas de calzado y conocer además sus ofertas de diciembre.

El primero de los mocasines para hombre Fosco que tenemos para enseñarte es este modelo con piel bombeada y con antifaz en el copete. Es perfecto para la nueva temporada primavera verano y está en un color azul Moka.

Fosco azules antifaz

Otro de estos mocasines para hombre Fosco es este modelo tan fino en piel negra con elásticos para que calce perfectamente y sea más cómodo. Lleva algo de tacón.

Fosco negros elásticos

El siguiente modelo lo tenemos en oferta. Antes valía 55 euros y ahora lo tenemos por solo 39. Algo que no podemos desaprovechar, ya que este híbrido entre mocasín de ante con flecos y náutico es una opción muy original.

Fosco mocasin nautico

También en oferta está este básico zapato con punta cuadrada que antes valía 59 euros y ahora diez euros menos. El modelo se llama Lerman.

Fosco modelo Lerman

Te enseñamos también otros tonos de mocasines para hombre Fosco saliendo un poco del negro. Estos marrones tienen un aspecto muy actual y también llevan elásticos. Con oferta pasan de 65 a 49 euros.

Fosco marrones elasticos

Este modelo negro está hecho en serraje. Se trata de un mocasín muy sencillo con algo de tacón. Elegante y sport al mismo tiempo ¿Qué te parece?

Fosco negros serraje

Para terminar el modelo Norris es uno de nuestros favoritos. En color marrón y con punta redonda, tiene un diseño muy todo terreno.

Fosco modelo Norris

¿Tienes ya un favorito?