Mocasines para hombre Geox

Posted on Dec 29 2011 - 12:35pm by Ana I. Déniz

Los mocasines para hombre Geox están elaborados con las tecnologías más punteras en confección de zapatos. Su diseño es elegante y moderno pero también aporta una ergonomía y un confort extremo. En una de las zapaterías online más visitadas por la calidad de sus zapatos para hombre.

Geox mocasines hombre

Gracias a su tienda online podrás comprar zapatos de todas las clases como los mocasines para hombre Geox que te mostramos. Su modelo Matisse es un mocasín de cuero en color negro con suela de caucho ultraligero y con una transpirabilidad única.

Geox mocasin hombre

Su precio es de 150 dólares. Para los días más invernales no puedes dejar de adquirir los mocasines para hombre Geox modelo Monet. Son unos zapatos muy elegantes con un diseño muy casual y ultraligeros. Te costarán 160 dólares. Pero en la colección de mocasines para hombre Geox también podrás adquirir su modelo Silvio.

Geox mocasines para hombre

Unos zapatos masculinos de diseño atemporal que te permitirán ir elegante en cualquier ocasión. Tienen detalles de cosido a mano y suela de caucho impermeable. Su precio es de 170 dólares. En color café también encontrarás mocasines de cuero con una silueta muy sofisticada por 140 dólares o mocasines en negro con costuras de contraste con un estilo muy cual.

mocasin hombre Geox
 

Todos estos mocasines para hombre Geox están disponibles en la tienda virtual de la marca para que los puedes comprar cuando quieras desde tu propia casa. ¿Qué modelo de mocasines para hombre Geox te gustaría estrenar cuanto antes para estar totalmente elegante esta Navidad?

mocasines Geox

Fotos: http://www.shopgeox.com