Dr Martens Edición Broken In

Posted on Dec 29 2011 - 4:18pm by Ana I. Déniz

Pensar en botas Dr Martens es pensar en el modelo Broken In. Sí, incluso si no conocías esta marca, seguro que alguna vez has visto por la calle este tipo de zapatos para hombre.

bota hombre dr martens blanco

Son todo un clásico, pero si eres un poco despistado y no te suenan, presta atención porque aquí te explicamos cómo son las botas Dr Martens Edición Broken In y si necesitas dar muchas vueltas antes de encontrar las zapaterías online que las venden.

bota hombre dr martens cereza

Las botas Dr Martens Edición Broken In son, ante todo, unos zapatos para hombre con personalidad. Su suela es gorda, sus costuras firmes y su puntera dura.

bota hombre dr martens gris

Son altas, hasta la altura del tobillo y van acordonadas a lo largo del empeine. Uno de los detalles más característicos de estas botas Dr Martens es el tirador de la parte trasera: ayuda a calzarse, pero también adorna.

bota hombre dr martens marron

Si estás interesado en comprar zapatos de este tipo, debes saber que hay siete colores disponibles para las botas Dr Martens Broken In: granate, negro, blanco, gris, marrón, violeta y verde. Su precio: 100,52 euros.

bota hombre dr martens negro
¿Dónde comprar zapatos Dr Martens? Pues no te pierdas buscando en zapaterías online. La página web oficial de la firma cuenta con un e-shop muy completo donde lo encontrarás todo de la marca.
Fuente de las imágenes: web de Dr Martens