Sandalias para hombre Diesel

Posted on Dec 23 2011 - 11:15am by Ana I. Déniz

La marca Diesel revolucionaria y en la vanguardia de la innovación presenta a un hombre dinámico, sorprendente y muy varonil. Uno de sus fuertes es el denim, pero no descuida y nunca falla en cualquier otra de sus líneas de moda cuidando hasta el último detalle para lograr las tendencias más rompedoras ya sean chaquetas, pantalones, camisas, sudaderas, polos o calzado.

La colección masculina Black and Gold para la próxima temporada primavera verano tiene un aire muy bohemio y despreocupado. Las colecciones de calzado van en consonancia y en ellas las sandalias para hombre Diesel juegan un papel muy importante.

De todas maneras las sandalias para hombre Diesel más populares son las chanclas o flip-flops con el mítico logo de la marca. Como las chanclas marineras en color blanco confeccionadas con el tejido estrella de la marca, denim. Las tiras llevan unas tachuelas, como en la de los pantalones vaqueros, en los extremos inferior y superior de las tiras. El logo está estampado en la parte del talón.

Sandalia Denim Diesel

Con la misma inspiración, hay un modelo de alpargata de lona. En este caso las tachuelas sirven como remache de los laterales que hacen las veces de un bolsillo.

Otros modelos de sandalias para hombre Diesel son las chanclas en tela y remates deshilachados. Estas llevan una leyenda a lo largo de toda la planta y están disponibles en varios colores: en caqui, negro, azul. Y todavía hay un modelo más de sandalia para hombre Diesel.

Sandalia caqui Diesel 

 

Sandalia negra Diesel

También es del tipo flip-flop pero son, por así decirlo, las más sofisticadas. Las tiras son más anchas y los colores negro y plateado en un caso y negro y dorado en otro les dan un toque de distinción y elegancia.

Sandalia banda plata Diesel

Visita la tienda online de Diesel y descubre toda la moda de sus colecciones de calzado para hombre.

Sandalia azul Diesel

Fuente imágenes: http://www.diesel.com y http://www.dieselfootwear.es