Sandalias para hombre American Eagle

Posted on Dec 23 2011 - 8:19am by Ana I. Déniz

Las sandalias para hombre American Eagle son una muestra clara de que esta pieza de calzado puede diseñarse también con buen estilo.

sandalia hombre american eagle

Ya no es una prenda que queda relegada por las grandes firmas de ropa, sino que en ella ponen lo mejor de sí mismas. En este artículo vamos a ver las últimas novedades en el catálogo de sandalias para hombre American Eagle.

sandalia hombre ae celeste

Las sandalias para hombre American Eagle son modernas y cómodas, no necesariamente exclusivas de ambientes costeros. También se pueden llevar en entornos urbanos. La gran variedad de colores hace que cada modelo se ajuste mejor a un tipo de ambiente concreto.

sandalia hombre ae clasica

Por ejemplo, las sandalias para hombre American Eagle Graphic Flip Flop, en azul, sí son más adecuadas para la piscina o la playa, pero las Canvas Flip Flop, en marrón, son una pieza de paseo, válida para entornos urbanos en los que el calor así lo precise.

sandalia hombre ae gris

El precio de las primeras es 13,42 euros y el de las segundas, 18,79 euros. También encontramos sandalias para hombre American Eagle con ofertas de precio. Por ejemplo, las clásicas Flip Flop, quizá las más elegantes, en cuero marrón, tienen una rebaja de más de 7 euros: antes costaban 22,62 euros y ahora están en 15,33 euros.

sandalia hombre ae marron

Quienes quieran hacerse con unas sandalias American Eagle al mejor precio, sólo tendrán que entrar en la página web oficial de la marca y realizar compras online en su store.

sandalia hombre ae negro

Fuente de las imágenes: web de American Eagle