Los nuevos Tenis para hombre Alife para diciembre

Posted on Dec 23 2011 - 10:14am by Ana I. Déniz

La marca de calzado Alife tiene nuevos modelos de tenis para hombre. Y están disponibles desde diciembre, así que echa un vistazo con atención: quizá te decidas a comprar alguno de estos zapatos online. Además, no hace falta que pierdas tiempo en buscar tiendas de zapatos que dispongan de esta marca: en la web oficial de Alife podrás hacer shop en línea de cualquiera de sus productos.
En la web de Alife también se pueden comprar zapatos de mujer, pero la mayor variedad se encuentra en zapatos para hombre. En este artículo nos vamos a centrar exclusivamente en los últimos tenis para hombre que se han lanzado en la web de la marca.
Uno de los modelos de tenis para hombre Alife que más nos gusta es el Low Canvas. Sencillo diseño de suela de goma blanca, que combina especialmente bien en color negro. Su precio es 53,54 euros.

tenis hombre alife canvas
Pero también encontramos tenis para hombre Alife más sofisticados. Por ejemplo, los Mid Parachute, unos zapatos para hombre en cuero negro, combinados con colores vivos, como azules o amarillos; o los High Canvas, más altos, de tipo bota. Sus precios son 52,17 euros y 53,65 euros respectivamente.

tenis hombre alife parachute

 

tenis hombre alife high canvas

 

El último modelo que hemos querido destacar son los tenis para hombre Alife Mid Suede, que incorpora un material muy distinguido: el ante.

tenis hombre alife ante negro

Los interesados en comprar zapatos Alife deben visitar sin falta la web oficial de la marca. Además, se publican con puntualidad las últimas novedades de zapatos online, mucho antes de que lleguen a las tiendas de zapatos tradicionales, lo que te permitirá estar a la última en cada momento.
Fuente de las imágenes: web de Alife