Sandalias para hombre Adidas

Posted on Dec 20 2011 - 3:18pm by Ana I. Déniz

El calzado que ha sufrido la última gran revolución tecnológica y de diseño es sin duda el de las sandalias. Nuevas suelas con varias capas de materiales, que se agarran a las superficies (antes siempre resbalaban sobre mojado), sujeciones al pie cada vez más cómodas y naturales… Adidas, marca por excelencia de calzado de deporte, presenta en su venta de catálogo para comprar online una variedad enorme de diseños de sandalias para hombre Adidas de estilos más sport o más casual dentro de sus secciones originals, sport o performance.

sandalias adaptación 38$

Y es que las sandalias para hombre Adidas son las que más vemos durante el verano. Son muy cómodas y a precios muy interesantes. En su tienda online las podréis encontrar al mejor precio. Voy a describiros ahora algunas de los modelos de sandalias para hombre Adidas que he elegido de su catálogo online siguiendo las tendencias de venta.

sandalias blandas azules 25$

Primero decir que me ha sorprendido la gran cantidad de modelos que presentan suelas acolchadas para los que pasan muchas horas con sandalias puestas.

sandalia s suela masaje 30$

También destacan entre las sandalias para hombre Adidas la de la suela masaje. Un innovador diseño de la suela a base de pequeños puntos que según donde apoyemos se adaptan creando un efecto relajante en la planta. ¿A dónde estamos llegando?!

sandalias blandas negras 35$

Y como siempre su sección Originals, especial mención a las sandalias para hombre Adidas de toda la vida.

sandalias clasicas rojas20$

Esas azules de goma dura (que ya no es la misma) con sujeción frontal de rallas blancas y azules. Aunque también han lanzado el mismo modelo vintage en rojo.

sandalias de piel 21$

Referencia imágenes: http://www.shopadidas.com