Zapatos de fútbol Pirma

by zapatoshombre on December 14, 2011


La marca de zapatos de fútbol Pirma es, probablemente, la que ofrece mayor variedad de modelos en todo México. Una variedad que está al alcance de todos los usuarios en su tienda online oficial. Hagamos un repaso a estos zapatos de fútbol Pirma y luego elige el que más te guste.

zapatos hombre pirma blanco

Los zapatos de fútbol Pirma demuestran predilección por los colores vivos e intensos: naranja en las Force X, rojo, amarillo y azul en las Supreme III o celeste en las Monaco VI. Pero son colores que suelen ir combinados con otros distintos en el resto de la bota, dando a los zapatos de fútbol Pirma un aire muy dinámico.

zapatos hombre pirma naranja

También son llamativos los modelos en blanco, como por ejemplo, las Gladiator o en las Force X-1. Apenas encontramos zapatos de fútbol Pirma en color negro, el más tradicional de todos, lo que demuestra la gran modernidad de estos diseños.

zapatos hombre pirma negro

Sin embargo, pese a este detallado recorrido que hemos hecho por los zapatos de fútbol Pirma, conviene recordar que esta marca mexicana también cuenta también con otros modelos no orientados al fútbol y sí más enfocados al mundo de la moda masculina: así es la colección Urban.

zapatos hombre pirma celeste

Si estás interesado en hacer shop online de estos productos, debes saber que tanto esta colección como los zapatos de fútbol Pirma se pueden comprar en su tienda en Internet oficial a un precio muy competitivo, si lo comparamos con el que encontramos en las más de 100 tiendas al menudeo que la marca ha repartido por todo México y por otros países del continente.

zapatos hombre pirma rojo

Fuente de las imágenes: web oficial de la marca

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario