Botas para hombre de cuero

Posted on Nov 29 2011 - 3:48pm by Ana I. Déniz

Las botas de cuero son un tipo de calzado perfecto para el invierno, cálidas y elegantes, son fáciles de combinar y aportan un toque de distinción y estilo.

Os presentamos algunos modelos de botas para hombre de cuero de algunas de las mejores marcas del mercado que os podrán dar una idea de las tendencias de esta temporada en calzado masculino. Estas elegantes y modernas botas de cuero negro marca Polo Ralph Lauren con cordones, punta redondeada y suelo de goma tiene un precio de 118 euros.

 

botas Polo Ralf Lauren

 

Bikkembergs ofrece en su nueva colección un precioso modelo de botas de cuero con cierre de cremallera interna y aplique desmontable por un precio de 155 euros.

 

botas cuero BIKKEMBERGS

 

Gianfranco Ferré es uno de los maestros del calzado masculino y presenta este modelo de botas en cuero con cremallera lateral y suela de goma. Tienen un precio de 55 euros.

 

Botas Gianfranco Ferre

 

Por último, una auténtica joya, estas botas para hombre de cuero en punta de la firma Gianni Barbato. Su precio es de 414euros, sin duda un lujo que merece la pena por su calidad y diseño.

 

Botas GIANNI BARBATO

Puedes encontrar estos modelos y conocer las últimas colecciones de zapatos de hombre, comprar zapatos hombre y diseños de las mejores marcas en tiendas online multimarcas.