Jeffrey Campbell saca su colección de zapatos para hombre

Posted on Nov 28 2011 - 5:03pm by Ana I. Déniz

Jeffrey Campbell es uno de los diseñadores más misteriosos e innacesibles del panorama actual. Sin casi publicidad, sus colecciones son muy limitadas y difíciles de conseguir, lo que aporta un aura de exclusividad a su firma.

Hoy os presentamos una selección de la nueva colección First de zapatos para hombre Jeffrey Campbell, que sigue el estilo visionario y rompedor de los diseños femeninos adaptados a la moda masculina.

Las huaraches son un tipo de sandalia mexicana de origen precolombino hechas en cuero trenzado y cuyo diseño ha cogido prestado el diseñador para crear dos modelos de su colección de zapatos para hombre, en negro y tostado. Sin duda un diseño novedoso y una alternativa muy chic que sustituye al calzado clásico de verano.

Huarache Tan

En la colección First de zapatos para hombre Jeffrey Campbell también encontramos calzado para el invierno, cómodas y elegantes botas y botines en cuero de alta calidad trabajado a mano y siempre garantizando el máximo confort.

La bota Brit Man es un buen ejemplo, ya que añade al estilo clásico inglés de bota de trabajo, unos acabados muy acordes con las nuevas tendencias como la hebilla doble.

 

bota hombre brit man

 

Otros modelos de botas de la firma son la clásica Starx y la bota alta modelo Ziskis Mens, elegantes y de gran calidad.

Bota clasica Starx

bota ziskis mens

 

Para los más atrevidos, presentamos un diseño innovador y futurista, el rompedor botín Switchblade de estilo Glam Rock, elaborado en cuero y con un tacón de 11,5 centímetros. Todo un reto de estilo y actitud sólo para hombres muy seguros de sí mismos.

 

botin hombre switchblade

 

Los zapatos Jeffrey Campbell se pueden encontrar en tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra y España, puedes encontrar el listado completo en la siguiente dirección: www.jeffreycampbellshoes.com/retailers. También se pueden conseguir en tiendas online multimarca dónde adquirir las últimas colecciones de zapatos de hombre, comprar zapatos hombre y mujer como Solestruck, Karmaloop o Nasty Gal.