Botas Feit Moc Mid Camel

Posted on Nov 24 2011 - 4:02pm by Ana I. Déniz

Bota para hombre Feit Moc Mid Camel

Al igual que todos los zapatos Feit, las botas para hombre Feit Moc Mid Camel están hechas a mano usando las mejores técnicas de fabricación artesanal.

Hoy en día estos métodos tradicionales se han perdido en las grandes fábricas, pero son muchas las marcas de zapatos para hombre que quieren volver a esta tradición, justo como está haciendo Feit, que a la hora de realizar botas para hombre a mano consigue producir unos zapatos de alta calidad, asegurando que el calzado sea siempre flexible, muy cómodo y toda una moda en calzado de hombre.

Calzado para hombre Feit Moc Mid Camel

 

 

Sus botas para hombre Moc Mid Camel están elaboradas en piel de camello fino y durable. Es un cuero extremadamente fuerte y transpirable a temperaturas externas y sus modelos de botas para hombre, tanto en color camel como en negro, poseen un ribete Goodyera y una suela de un confort inigualable, además de una edición limitada a 100 pares de cada uno de los modelos.

Botas Feit Moc Mid Camel

 

 

Botas altas para hombre Feit Moc Mid Camel

Por eso, si quieres comprar zapatos online de esta marca y exactamente los modelos que te mostramos tendrás que acudir rápidamente a las tiendas de zapatos Feit para no quedarte sin estas estupendas botas para hombre. Unos zapatos que son dignos de los hombres más aventureros que toman las riendas de su vida en la gran ciudad y deciden su estilo personal.

Feit Moc Mid Camel botas hombre

Con estas botas podrás vestir un look muy urbano pero también una personalidad muy independiente y segura, consiguiendo que las dificultades a las que te enfrentas sean más livianas y simples. ¿Te gustaría conseguir unas botas Feite Moc Mid Camel? Pues puedes conocer todos sus modelos en: www.feitdirect.com