Botas para hombre Ronnie Fieg

Posted on Nov 23 2011 - 11:53am by Ana I. Déniz

¿Quieres unas botas para hombre de buena calidad y con un diseño urbano estupendo? En Ronnie Fieg tienes la oportunidad de comprar zapatos que te darán ese estilo tan personal que andas buscando.

Como sus botas para hombre Sebago Séneca. Elaboradas en cuero de primera calidad y con una suela de goma de excelente agarre. Tiene cordones de cuero en color crudo y son resistentes a la corrosión.

 

bota hombre ronnie fieg cuero

 

Pero también podrás encontrar botas para hombre Sebago Séneca-Tan. En color marrón oscuro y en negro tienen una suela anti-deslizante perfecta y marcas de caucho para un ajuste ideal.

 

zapatos hombre ronnie fieg

 

Otro de los modelos de botas para hombre de Ronnie Fieg es Sebago Odanak. unos zapatos para hombre con cuero resistente y cuello desmontable. Unas botas para hombre muy vanguardistas para los chicos de ciudad. El precio de estas botas para hombre en las tiendas de zapatos de Ronnie Fieg es de 150 USD.

 

botas ronnie fieg vanguardista

 

ronnie fieg botas hombre

 

No dudes mucho en comprártelas para que este invierno tus pies no noten el frío glacial. Con estas botas para hombre tendrás un estilo propio masculino muy actual y tus pies se beneficiarán de las virtudes de los materiales y el diseño ergonómico de la firma Ronnie Fieg.

 

ronnie fieg bota hombre zapato

 

Con este calzado todos tus looks quedarán perfectos. Ya sea que combines estas botas para hombre con vaqueros o con pantalones de vestir, así como con camisas elegantes o con camisas más casuales de tejido vaquero o de algodón. ¿Qué clase de botas para hombre te gustaría encontrar?