Naúticos para hombre Up There Yuketen

Posted on Nov 18 2011 - 10:48am by Ana I. Déniz

Hoy os queremos hablar de una de las marcas que ha revolucionado el mundo del calzado masculino, se trata de la firma Yuketen. Detrás de la esta marca se encuentra el diseñador Yuki Matsuda, que desde 1985 ha rendido homenaje a la artesanía y tradiciones norteamericanas a través de sus zapatos y náuticos para hombre inspirados en el calzado que se utilizaban en los largos viajes a través del país en busca del oro.

 

nautico hombre sport

 

En un viaje por la América profunda, Yuki quedó fascinado por los diferentes tipos de calzado, así como por las maletas de cuero y otros accesorios elaborados artesanalmente en la más bella y pura tradición estadounidense. Por eso, decidió crear la marca Yuketen, que recoge esa tradición viajera de indudable estilo americano. Dentro de la colección de zapatos Yuketen, destacan los náuticos para hombre, un tipo de calzado que, por su comodidad y verstabilidad, era el favorito de estos antiguos viajeros.

 

nautico rojo yuketen

 

Para la elaboración de náuticos para hombre, Yuketen escoge las materias primas más duraderas y resistentes, como el cuero curtido a base de vegetales o el cuero desnudo americano, más pesado, espeso y suave.

 

nauticos oliva hombre

 

Estos náuticos para hombre destacan por su exquisito acabado que podemos apreciar en el contorno de la huella y las marcas de los pliegues en la curva del tobillo, hechos al más puro estilo de la época.

 

nauticos negro yuketen

 

Los náuticos para hombre Yuketen han adquirido una gran fama y reconocimiento, gracias a su gran calidad y original diseño.

 

nautico boat hombre yuketen

 

Estos náuticos para hombre se pueden adquirir a través de cualquiera de las tiendas oficiales de la marca que puedes encontrar en su página web oficial http://www.yuketen.com o a través de internet en tiendas online multimarcas.