Zapatos Massimo Dutti en su catálogo para hombre

Posted on Nov 17 2011 - 10:08am by Ana I. Déniz

Los zapatos Massimo Dutti vuelven a llamar la atención del hombre esta temporada con una colección muy elaborada y cosmopolita, confeccionada para encontrar la comodidad y el estilo en todo momento.

 

botines pespunte verde massimo dutti

 

Mocasines y botines, en piel bovina o napa, fundamentalmente; todos muy ligeros y en colores cuero, añil, negro o verde ocupan un lugar preferente en los zapatos de vestir para hombre Massimo Dutti. Cordones, borlas y algún modelo perforado o punteado constituyen, además, el toque de exclusividad con el que la firma más selecta del grupo Inditex quiere distinguir a sus zapatos masculinos este 2011 y 2012.

 

bota napa marron massimo dutti

 

Los nuevos zapatos Massimo Dutti tienen mucho estilo inglés. Con un aire clásico, sobrio y elegante están hechos para combinar a la perfección prendas como los outfits de punto y lana, los jerseys de jacquard, los trench al estilo Barbour, un traje o un pantalón de pana.

 

zapatos massimo dutti mocasines negro

 

 

De hecho, el hombre que busca unos zapatos Massimo Dutti de vestir encuentra diversos modelos y muchas posibilidades de sofisticación en la firma. En colores negro y marrón, sobre todo, el tipo blucher se impone con fuerza, con detalles de cerco cosido y siempre con cordones para dar sujeción y elegancia al pie.

 

zapatos massimo dutti vestir cuero

 

 

Por eso, es muy recomendable visitar el catálogo de zapatos Massimo Dutti en la tienda online de la firma, que se puso a disposición del público el pasado mes de septiembre. Desde el enlace www.massimodutti.com, tendremos a nuestra disposición toda la colección de zapatos Massimo Dutti a precios muy razonables, que oscilan desde los 70 a los 140 euros de media.

 

zapatos massimo dutti blucher negro