Moon Boot, recordando estas botas para hombre

Posted on Nov 16 2011 - 9:01am by Ana I. Déniz

David Bowie en su Space Oddity, comunicaba al Comandante Tom cuales eran los pasos que seguir en su deambular espacial, seguro que también le dieron instrucciones para que se calzara sus botas para hombre Moon Boots y alunizar cómodamente en cualquier superficie.

 

bota moon boot rojo

 

La marca italiana Tecnica ha recuperado este clásico diseño de los años 70 y lo ha teletransportado a nuestro tiempo para que mujeres y hombres luzcan estas botas retro chic con look espacial. El protagonista masculino de la serie de éxito Napoleon Dynamite se acopló estas botas con honores en un cuidado estilo a lo enfant terrible cósmico. El boom de este diseño ha saltado a los looks urbanos más radicales y contemporáneos y hacen que estas botas para hombre sean un referente en desfiles de moda y en tendencias urbanas innovadoras y creativas.

 

bota moon boot brillante

 

Las botas para hombre Moon Boot se alzan en una gran suela de caucho a tono con la caña de la bota, rematada con cordones y tipografía retro con la leyenda Moon Boots a su alrededor.

suela bota moon boot

Sus materiales impermeables y de acabados acolchados mates y brillantes hacen que las botas adquieran un aspecto técnico que recuerda a las botas de los astronautas llegando a soportar temperaturas de –32ºC  por lo que se trata de un calzado seguro. Su amplia gama de colores hacen que las podamos combinar fácilmente con nuestro propio estilo, desde colores negros mezclados con metálicos hasta rojos casi fluorescentes o tartanes no dejarán indiferente a casi nadie.

 

bota moon boot negra

 

Sus precios varían dependiendo de los acabados y sus precios rondan desde los 40EUR hasta los 400EUR, podemos encontrarlas fácilmente desde la tienda online de Tecnica Group http://www.tecnicausa.com/Collection/MoonBoots ya que nos ofrece toda su amplia gama de botas para hombre en un solo clic de ratón, pero también se distribuyen con precios muy competitivos desde otros portales de comercio electrónico, como Zappos.com o Onlineshes o en tiendas especializadas como BM Sportech de Zaragoza.

 

bota moon boot azul

 

Tecnica group creada en los años 60 en Montebellusa es actualmente la marca líder en el diseño y confección de calzado técnico de Sky y botas after-Sky com las Moon Boots estas botas para hombre y mujer inspiradas en los viajes espaciales se hicieron muy populares durante los años setenta. La influencia de la ciencia ficción y la carrera espacial influyeron en la moda tanto conceptualmente como técnicamente al introducir plásticos y sistemas de inyección.