Tenis para hombre Lotto Leggenda 1973

Posted on Oct 28 2011 - 3:53pm by Ana I. Déniz

Dino y Corrado. Estos son los nombres de los dos modelos de tenis para hombre que la marca italiana Lotto lanzó para su Colección Leggenda 1973, celebrando el año en que la compañía fue fundada, y la cual estará disponible en el catálogo otoño-invierno 2011-2012.

Estos tenis para hombre de Lotto también rinden homenaje a dos grandes deportistas italianos: Corrado Barazzutti, tenista que ganó la Copa Davis en 1976 y Dino Meneghin, ex basquetbolista que recibió durante la década de los ’80 múltiples premios y fue el primer jugador europeo de esta disciplina deportiva en pertenecer a la liga NBA estadounidense.

 

Tenis hombre Lotto modelo corrado

Los tenis para hombre “Dino” de la Colección Leggenda 1973 de Lotto son de caña alta, están manufacturados con exclusivo cuero de napa combinado con gamuza y su aspecto es completamente ochentero. Este modelo de tenis para hombre cuenta con tecnología anti-transpirante para mantener los pies secos durante su uso.

 

Tenis hombre Lotto logo azul

El modelo de tenis para hombre “Dino” viene en dos colores: blanco y negro, los cuales se combinan con los tonos rojo, azul y verde que se pueden apreciar en el logo de la marca, (ubicado a un costado) y en los cordones de estas zapatillas.

 

Tenis hombre Lotto dino

En tanto, el ejemplar “Corrado” es de caña baja y tiene un look más urbano y elegante. Hechos de napa y gamuza, estos tenis para hombre de la Colección Leggenda 1973 se ofrecen en tres modelos blancos con el correspondiente logo y cordones en tonos verde, gris y celeste. Además, se venden dos pares con fondo negro en combinación con gris y azul.

 

Tenis hombre Lotto verde gris

Tanto el modelo “Dino” como “Corrado tienen impreso en la lengüeta la fecha “1973”, en honor al año en que se fundó esta marca.

 

Tenis hombre Lotto blanco