Náuticos para hombre Camper

Posted on Oct 21 2011 - 3:11pm by Ana I. Déniz

La marca de calzado Camper nació en 1975 tal y como hoy la conocemos, la empresa de carácter familiar comenzó a crear sus primeros pares en Mallorca, su estilo esta basado en la comodidad, libertad y creatividad. Una empresa familiar de visionarios y pioneros que hoy en día es un referente internacional y marca tendencia en el mundo del calzado.

 

nauticos hombre camper lateral

 

Los zapatos náuticos, son de estilo informal y clásico, la característica principal suele ser una suela antideslizante de considerable grosor y unos cordones laterales que son inequívocamente la característica fundamental de este calzado. Dentro de la colección de zapatos de la marca, encontraremos muchos modelos, entre ellos están, los náuticos para hombre Camper.

 

nauticos hombre camper planta

 

Los náuticos para hombre Camper, están confeccionados en los mejores materiales. Piel de la mejor calidad y suela antideslizante para evitar resbalar en superficies mojadas. El color marrón, es el más apropiado para este tipo de calzado y tiene el logotipo de la marca Camper en el lateral. Puedes elegir tu talla desde la 39 hasta la 47 (medida europea). En la shop online, podrás visualizar el modelo en distintas imágenes, que tienen la posibilidad de ser ampliadas con un zoom, para poder ver hasta el último detalle de los zapatos, la suela, la parte frontal y el talón. Para ver el modelo entra en la página web de la marca http://www.camper.com y en la pestaña de la parte superior que pone buscar, debes hacer click y escribir la palabra náutico.

 

 

nauticos hombre camper talón

 

Una vez has visto tus náuticos para hombre Camper, puedes dar un paseo, por la tienda online y disfrutar de la gran variedad de complementos para hombre, zapatos, pantalones, cazadoras, polos camisetas y visitar las secciones de hombre mujer y niños de su shop online.

 

nauticos hombre camper suela

Podrás adquirir tus náuticos para hombre Camper, por venta de catálogo desde 140 € (impuestos incluidos, portes no incluidos). Puedes seleccionar tu talla y realizar el pedido a través de la tienda en Internet de Camper. Recibirás tus nuevos zapatos en pocos días en tu domicilio.