Botas para hombre Lugz

Posted on Sep 29 2011 - 12:30pm by Ana I. Déniz

Las botas Lugz son ideales para actividades que exigen resistencia y comodidad,

Botas para hombre Lugz

 

Elige en su catalogo de botas entre las brodway elaboradas en cuero negro , las vintage brown en color crema, las Jam II en color carbón, para un gusto más clásico están las Strutt marrones , grises, negras y color trigo.

Todas las botas para hombre Lugz  están hechas para durar debido a elementos fundamentales en su diseños, a saber: suela de caucho Lugz, plantilla acolchada , lengüeta y borde del tobillo acolchados.

Botas para hombre Lugz

Botas para hombre Lugz

Pensadas para la comodidad masculina , ideales para usar todos el día las botas para hombre Lugz tienen modelos para todos los gustos , colores y variados materiales que te permiten elegir sin limitaciones. Una de las más llamativas y adaptadas a las tendencias en botas 2011 son las Tambora, muy a la moda cuenta con un forro extra suave en piel de acrílico, eje de gamuza y un collar ajustable para usarlas al gusto de cada quien, mas largas o mas cortas, este modelo en especifico vienen en negro, marrón y crema.

Botas para hombre Lugz negras

Botas para hombre Lugz marron

La marca Lugz salió al mercado en 1993 con dos estilos de botas, un par de jeans y un chaleco, comenzó como una empresa familiar que ya cuenta con más de 63 años complaciendo los gustos de hombres, mujeres y niños.

Accede a su tienda online para comprar botas para hombre .