Botas para hombre 2011

Posted on Sep 26 2011 - 3:12pm by Ana I. Déniz

Hablando de tendencias en calzado masculino, una de las más calientes son las botas para hombre 2011. Las botas serán siempre indispensables en el closet de cualquier hombre que quiera sentirse simplemente varonil, por su diseño, sus materiales y sus colores mayormente sobrios, pero las propuestas del 2011 de firmas como Dr. Martens y Alexander McQueen combinan a la par lo clásico con lo trendy.

 

botas hombre drmartens lila

Botas Dr. Martens

La firma Dr. Martens, especialista en este tipo de calzado desde 1960, nos trae en su colección 2011 una gama de modelos de inspiración militar que ilustran a la perfección el espíritu del hombre moderno, que puede mostrar su pasión por la moda sin tapujos. La colección de botas para hombre 2011 de Dr. Martens está llena de colores poco convencionales en este tipo de calzado: verde olivo, lila, azul índigo, marrón rojizo y blanco. En materiales como la lona y la gamuza. Abundan los contrastes entre los cordones contra el color de las botas, creando modelos juveniles y originales.

botas hombre dr martens verde

 

 

botas hombre drmartens contraste

 

 

Botas Alexander Mcqueen

También escogió el look militar en sus diseños de botas para hombre 2011, sus piezas parecen clásicas a simple vista, pero luego sorprenden con detalles como punteras de metal en el frente y en los talones o combinaciones de texturas como el cuero con grano escoces. El charol también está presente en varios modelos para añadiendo el toque de frescura.

La versatilidad en los diseños y materiales escogidos por ambas firmas las convierte en “esenciales” las cuatro estaciones del año.

 

botas hombre alexander mcqueen charol

 

 

botas hombre alexander mcQueen hebillas

Shop Online

Ambas firmas poseen tienda en internet para que puedas comprar desde tu casa, también está la opción de la venta de catálogo. Combina esta tendencia con pantalones y camisa de corte impecable para un look semi-formal o con suéteres de punto y jeans para un efecto más chic y vanguardista.