Náuticos Sebago

by zapatoshombre on September 2, 2011


En la tienda online sebago.com se puede encontrar un catálogo amplio de náuticos Sebago para hombres y mujeres.

 

zapatos hombre sebago nautico

 

 

Los tipos de zapatos que fabrica y trabaja la marca abarcan modelos muy distintos. Desde mocasines hasta zapatillas deportivas se pueden encontrar en una tienda en linea que trabaja el calzado femenino y masculino con indudable acierto.

 

zapatos hombre sebago modelo spinnaker

 

 

Los náuticos Sebago para hombre y mujer mantienen la tendencia tradicional que hace de este calzado algo visualmente distinto al resto de denominaciones.

 

zapatos hombre sebago modelo foresiders

 

 

Con cordones que recorren los laterales del zapato y en materiales como la piel o el ante, los náuticos Sebago apuestan por los contrastes de colores, las suelas delgadas y estriadas y los apuntes clásicos en la concepción de este tipo de zapatos.

En la tienda online se pueden encontrar modelos de náuticos en infinidad de colores. Algunos de los modelos presentan dos o tres colores combinados en su fabricación que el cliente puede personalizar a su gusto cuando esté dentro de la misma tienda en línea.

 

zapatos hombre sebago nautico azul

 

Los náuticos son un calzado cómodo, práctico y funcional para temporadas como el verano. Aportan un toque casual y urbano a quienes los llevan y pueden combinar a la perfección con pantalones cortos y largos y faldas de todos los tipos.

 

zapatos hombre sebago verona

 

Los distintos modelos de náuticos para hombre y mujer tienen pequeñas variaciones atendiendo a las diferencias básica en los pies de ambos géneros. Si uno son más anchos en su construcción, los de mujer tienden a ser más estrechos y apoyarse en un tacón bajo.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario