Náuticos Ralph Lauren

Posted on Aug 31 2011 - 2:00pm by Ana I. Déniz

Este verano las tendencias se han decantado por el estilo marinero o navy.

naúticos hombre ralph lauren marrones

Un look perfecto masculino para caminar junto al mar o pasear cerca de la playa. Y los náuticos Ralph Lauren te aportan además ese toque de lujo y sofisticación de una marca prestigiosa que lleva años dedicándose a crear tendencias de moda para hombre y para mujer.

En su colección podrás comprar online al mejor precio su modelo Suede Warrington. Un zapato náutico estilo clásico elaborado en gamuza de lujo y con un acabado de alta calidad. Sus cordones son de cuero grueso. Estos náuticos Ralph Lauren te costarán 325 dolares.

Su modelo Sander es otro zapato navy construido en lona de algodón resistente y con un acabado rugoso. Sus cordones de cuero están sin curtir y su precio es de 59 dolares.

naúticos hombre ralph lauren

naúticos hombre ralph lauren

naúticos hombre ralph lauren

En su venta de catálogo, con un estilo más vintage está su modelo Rylander. Con un resistente acabado de larga duración y con un aspecto muy lujoso. Podrás conseguirlos por 95 dolares.

naúticos hombre ralph lauren

El mismo precio que te costarán los náuticos Ralph Lauren de modelo Bedminster, fabricados en gamuza y con una silueta más deportiva.Y sus zapatos de barco Biene son unos náuticos de Ralph Lauren a un precio de 89 dolares con una textura firma de cuero y un acabado excelente para que resista en el tiempo. Sus cordones están sin curtir y con este modelo tu estilo marinero quedará perfecto.

¿Quieres lucir un look navy este verano con los náuticos de Ralph Lauren?

Fotos: ralphlauren.com