Botas Caterpillar

Posted on Aug 31 2011 - 10:52am by Ana I. Déniz

Si este invierno quieres unas botas resistentes, duraderas y  cómodas tendrás que adquirir las botas de Caterpillar.

Todo su catálogo de botas está repleto de modelos de materiales de alta calidad que aportan a este calzado masculino fuerza, transpirabilidad y durabilidad. Par que puedas comprar botas seguras y muy confortables que te permitan tanto llevarlas a trabajar o para ir a caminar con ellas.

 

botas hombre caterpillar gris rojo

Entre sus tendencias en botas 2011 tienes su modelo Vern que podrás comprar online al mejor precio por 140 dólares. Estas botas para hombre son resistentes y elaboradas con cuero y suela de tacos. Lleva correas y hebillas en los lugares adecuados para el ajuste perfecto. Y lucirás estupendo si las combinas con tus jeans favoritos.

 

botashombre caterpillar grises hebillas

 

Entre las botas para hombre de trabajo de Caterpillar tienes sus Argon por 135 dólares. Con n aspecto deportivo y una sensación de confort, gracias a sus tecnología SRX su suela te protege del pavimento del suelo. Sus Manifold son otras botas para trabajar flexibles y con diseños muy actuales. Este modelo te ayudará a reducir tu fatiga diaria. Su precio es de 117 dólares.

 

botas hombre caterpillar marrones

 

Sus botas para hombre Nitrogen son la mejor opción para superficies resbaladizas. Cuentan además con puntera de seguridad y su precio es de 130 dólares.

 

botas hombre caterpillar resistentes

 

Con las botas para hombre Dawson no te preocuparás de las descargas eléctricas, porque tiene protección sobre ellas con una alta seguridad. Además posee un sistema especial ergonómico para cuidar la estabilidad, flexibilidad y confort de tus pies. Te costarán 115 dólares.

 

botas hombre caterpillar cordones

 

Fotos: catfootwear.com