Stussy Deluxe x Timberland

Posted on Aug 30 2011 - 11:28am by Ana I. Déniz

Las tiendas de retail Stussy Deluxe se unieron una vez más con la firma Timberland para dar a conocer el modelo de zapatos para hombre Gore-Tex Chukka Boot, el que será comercializado recién a partir del 27 de agosto próximo sólo en los shop Stussy alrededor del mundo.

zapatos de hombre de cuero stussy

zapatos de hombre stussy goretex

Este zapato para hombre cuenta con suela Vibram de tono blanco y podrá ser adquirido en edición limitada este otoño-invierno 2011-2012 en sólo tres colores: negro, gris y marrón claro. Este calzado prototipo Chukka está manufacturado en cuero y en gamuza. Además, cuenta con la tecnología Gore-Tex, consistente en un material hecho especialmente para realizar actividades al aire libre.

modelo en gamuza marron

zapatos de hombre stussy en gris

El Gore-Tex es popular en el diseño y hechura de calzado deportivo debido a que combina una alta impermeabilidad que protege los pies de los elementos de la naturaleza, es ligero y también anti-sudorante, manteniendo el pie seco y libre de humedad.

zapatos de hombre stussy en piel invierno

Timberland es una compañía norteamericana especialista en la fabricación de calzado, ropa y accesorios deportivos para actividades al aire libre, montañismo y zapatos de vestir casual. También manufactura accesorios de cuero y relojes.