Náuticos hombre El Ganso

by zapatoshombre on August 30, 2011


Con los náuticos hombre El Ganso no tendrás ningún problema en conseguir el estilo marinero que ha marcado las tendencias de este año.

Son unos zapatos que están muy de moda, gracias a ese aire casual e informal que aportan sin perder el aire de distinción que todos queremos llevar siempre. En su shop online sólo existen dos modelos de náuticos hombre El Ganso.

Por eso deberás darte prisa a comprar online este calzado sino quieres quedarte sin ellos. Y es que ahora mismo estos náuticos hombre el ganso están de rebajas en la venta de catálogo de la marca.

Su modelo en azul marino de ante con detalles de gris en cuero en su parte superior te costará 64 euros (su precio anterior era de 80 euros). Lleva cordón en blanco y el logo de la firma bordado en gris oscuro en el talón. Este modelo está también disponible en gris oscuro, elaborado en gamuza, y cuesta lo mismo que el anterior.

 

zapatos hombre el ganso azul

 

Pero también en oferta tienes sus alpargatas de cuadros color mostaza y cereza por 26 euros (antes costaban 33 euros). Y puedes escoger entre el color rojo y blanco por el mismo precio. Sus botines de ante en color beige también tienen descuento. Su precio es de 77 dolares (antes su precio era de 85 euros). Y por sólo 48 euros no te pierdas su modelo Berliner de sneaker, fabricado en ante marrón por 48 euros (su precio antes era de 60 euros).

 

zapatos hombre el ganso beige

 

Pero no dejes de visitar la tienda virtual de El Ganso para descubrir más ofertas y descuentos, como sus chanclas o flip flop por 44 euros o sus zapatillas desde 55 euros, así como sus zapatos de vestir por menos de lo que te imaginas. ¿Te gustaría calzarte un calzado de El Ganso?

 

zapatos hombre el ganso nauticos marrones

 

Fotos: http://www.elganso.com/calzado.html

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario