Náuticos Sperry Top-Sider

Posted on Aug 29 2011 - 1:48pm by Ana I. Déniz

El náutico es una clase de zapatos para hombre que se convierte en estrella protagonista tanto en primavera como en verano.

zapatos hombre Sperry Topsider náuticos azul marino

 

Un calzado de marca muy navy que ha sido una opción muy elegida esta última temporada por aportar frescura y estilo en cualquier momento.En la tienda online de Sperry Top-Sider tienes un montón de modelos diferentes de zapatos para hombre, incluidos los náuticos. Podrás comprar zapatos muy originales en colores blancos y azules con un estilo atemporal por 75 dolares, o náuticos con el logo de la marca Sperry en sus laterales más urbanos e informales en color marrón por 80 dolares.

zapatos hombre Sperry Topsider náuticos marrones

Este calzado masculino es de uso durable gracias a sus materiales de alta calidad. Como su modelo Mako 2 en color, un botín náutico en azul marino muy original por 85 dolares, o sus náuticos en rojo pasión por 80 dolares.

 

zapatos hombre Sperry Topsider náuticos rojos

zapatos hombre Sperry Topsider náuticos  azules

Elegantes y muy glamurosos son su modelo de náutico oscuro elaborado en piel con cuerda que bordea el zapato en blanco. El estilo navy no se pierde en ningún momento gracias a estos náuticos Sperry Top-Sider. Además si combinas estos zapatos para hombre con bermudas o pantalones de lino o vaqueros estarás muy chic y fashion todos los días.

 

zapatos hombre Sperry Topsider náuticos azul blanco

Fotos: sperrytopsider.com