¿Qué zapatos llevar a una fiesta?

Posted on Aug 8 2011 - 4:06pm by Ana I. Déniz

Un hombre atento a su imagen, un hombre que se vista por los pies, nunca acudirá a una fiesta sin unos zapatos acordes con su estilo.

Fiestas las hay en todos los ambientes, en todas las localizaciones y en todas las épocas del año, y para cada una de ellas, estilos y moda se dan la mano para casar celebraciones con zapatos de hombre a tono y a juego.Si estás buscando zapatos de vestir, aquí te proponemos diferentes opciones para cada ocasión.

 

mocasines hombre Sebago negros

Si lo que se busca es calzado masculino para acudir a una fiesta desenfadada de verano en una terraza o en un lugar abierto y nivelado, tal vez la mejor opción sean las sandalias de cuero, simples pero elegantes, sencillas pero vistosas.

 

mocasines hombre informales

 

Marcas de sandalias de hombre que dan la mejor imagen son las selectas de las líneas masculinas de Mustang o las exclusivas de Kurt Geiger, diseños atentos a la funcionalidad y a los detalles de calidad.

 

sandalias hombre jurt geiger marrón

sandalias hombre Mustang blancasPero si la fiesta es algo más formal, una fiesta privada más selecta, en ese caso, lo más recomendable son los estilos de zapato para hombre que ofrecen los mocasines.Los mocasines proponen todo tipo de soluciones estéticas. Siempre sin cordones para lazar, pero elegantes, en su caso, con fijaciones metálicas, borlas o tiras que se cruzan sobre la pala del empeine. Los hay mucho más formales y otros modelos flexibles que lucen bien y que rozan el concepto de calzado casual.

 

mocasines hombre Sebago rojos

 

Una marca representativa de los dos formatos de mocasines es Sebago, en su tienda online, en la dirección Sebago.com, se puede encontrar todo su católogo de calzado de marca, con todas las opciones abiertas.

 

Comments Off on ¿Qué zapatos llevar a una fiesta? so far. Feel free to join this conversation.

  1. Néstor August 12, 2011 at 11:48 am -

    Estas propuestas sobre qué zapatos de hombre llevar a una fiesta me parecen bastante interesantes, seguiré muy pendiente de este blog! Muchas gracias