Botas para hombre Zara

by zapatoshombre on August 8, 2011


La tendencia en botas 2011 tiene como finalidad hacer sentir la seguridad en la persona que las use las botas para hombre vienen con diseños que rayan algunas veces con lo militar y clásico con un toque de desgastes y materiales diversos, se puede usar de diversas formas las botas para hombre por ser un poco rudas se recomienda usar con otros accesorios con materiales similares como un bolso de piel.

Los materiales y los detalles de este tipo de botas están marcados por la piel de vaca, esto hace que sea un producto durable y pueda llevarse de una manera casual y cómoda ya que tiene materiales en su interior como el algodón.

 

 

botas hombre Zara cordones

 

 

botas hombre Zara militar

Hay botas para hombre tejidas, que traen un articulo rudo como lo es la bota a un elemento fashion que se puede vestir tanto con unos jeans como también con vestidos formales, este tipo de botas tejidas están compuestas de materiales tales como el lino y el algodón acompañado de algunos detalles de cuero y nailon con colores diversos.

botas hombre Zara tejido

 

Un tipo de botas para hombre en el invierno con un corte de algodón hace que pueda ser diverso nuestro ropero acompañado de este tipo de artículos muy cómodos para este tipo de témporadas tan frías.

 

botas hombre Zara alpargata

 

El catalogo de botas y venta de catálogo está abierta, también para comprar online, puedes comprar las botas entrando a la página oficial de la marca.

 

botas hombre Zara montaña

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario