Botas Polo Ralph Lauren

Posted on Aug 1 2011 - 11:34am by Ana I. Déniz

En las botas Polo Ralph Lauren se hace patente el espíritu de la marca: varoniles, contundentes con una presencia apabulladora.

Botas hombre Polo Ralph Lauren marrones

 

 

La combinación de detalles ecuestres y la inspiración en los motoristas clásicos consiguen que las botas para hombre Ralph Lauren seduzcan y encandilen. El secreto de esta marca es y de su magnetismo está en el cuidado de su elaboración y en la calidad de sus materiales.

 

 

Botas hombre Polo Ralph Lauren negras

 

 

Las botas para hombre Ralph Lauren están confeccionadas con suaves pieles de gamuza, resistentes cueros de Vachetta o delicadas pieles de becerro. La precisión de los artesanos zapateros italianos hace el resto. El catalogo de botas para las tendencias en botas 2011 incluye una variedad de botas para hombre diseñadas en cueros negros y marrones con acabados bruñidos y en piel de gamuza aterciopelada de tonos similares.

 

 

Botas hombre Polo Ralph Lauren marrones

 

Botas robustas inspiradas en las líneas del borceguí. ¿Qué te ha parecido nuestra colección para el otoño? Irresistible, seguramente. Visita nuestra tienda en Internet y podrás comprar las botas Ralph Lauren que más se adapten a tu estilo. El shop online de Ralp Lauren ofrece información detallada de cada modelo.

 

 

Botas hombre Ralph Lauren cortas negras

 

 

Imágenes: ralphlauren.com