coleccion otoño 2011 de Gourmet Shoes

Posted on Jul 27 2011 - 3:51pm by Ana I. Déniz

La revolucionaria firma italiana Gourmet nos sorprende con su nueva colección de calzado para hombre. Esta firma que mezcla la línea de diseño italiano con el casual americano, ha sabido como ninguna llevar a sus zapatos lo mejor de los dos estilos. Un lujo relajado inspirado en la cultura italiana.

zapatilla en rosa y azul

 

Cada pieza de calzado posee una personalidad única, una elegancia que mezcla lo metropolitano con lo urbano, de siluetas sobrias y limpias.Una colisión de estilos que Gourmet hace como nadie.

Para este otoño nos presenta zapatillas deportivas como su modelo Quatro y Quatro Skate, la primera con un diseño simple y básico pero que atraerá muchas miradas.La segunda diseñada para skaters que busquen un calzado adecuado, esta zapatilla tiene gran resistencia debido a los materiales y a su elaboración con refuerzos de gamuza en los laterales.

quatro

 

quatroskate

El modelo The 22, con suela vulcanizada y fabricada con piel de gran calidad, nylon en la parte superior y forro con tela toalla. Disponible en varios colores.

 

 

zapatilla22

El modelo Cinque C, es una zapatilla de con diseño único y y fabricada con materiales de gran calidad.Visita su página web y descubre todos sus modelos.

 

 

cirque