Botines para hombre Nike

Posted on Jul 27 2011 - 9:12am by Ana I. Déniz

La marca de calzado deportivo por excelencia no podía carecer de su línea de botines para hombre.

botines Backboard de Nike

Lo que empezó como unos diseños puntuales se ha convertido en algo estándar en el catálogo de zapatos de Nike, ya que diseñan muchos de sus modelos para que queden por el tobillo. Los primeros botines para hombre de Nike no son botines en realidad. Fueron zapatos deportivos de basket (que son altos al igual que los botines) que se pusieron de moda para otras actividades de estilo más casual.

botines Dunk negros de Nike

Sea como fuere, ahora Nike tiene sus propias botas para hombre en su tienda online siguiendo las tendencias en zapatillas 2011. Las características de este tipo de calzado son comunes entre varias marcas, me refiero a las suelas de goma blanca y los cordones cruzados.

botines Dunk rojos de Nike

Pero Nike, como compañía líder en el mundo del deporte, tiene su sello propio que hace que comprar zapatos de su marca signifique algo diferente. En su tienda en Internet encontraremos una gran variedad de modelos donde se juega mucho con los materiales superpuestos.

botines Dunk azules de Nike

Nike trabaja cada zapato como una base a la que añade capas, por eso casi nunca son lisos. Refuerzo en la puntera y talón, alrededor de la lengüeta.

Busca en su tienda online las mejores ofertas, los botines Nike están de moda, ¿tienes ya los tuyos?

Referencia imágenes:

www.store.nike.com