Botines Puma

by zapatoshombre on July 26, 2011


Desde que los hermanos Dassler se separaran en 1948, Adidas prevaleció sobre Puma, hasta hace pocos años que en Puma se pusieron las pilas y reventaron el mercado con unos botines deportivos con un diseño muy casual, deportivo y cómodo. Los botines Puma se hicieron muy populares hasta el punto de ser los más vendidos en ese estilo. Con esto la marca alemana se aupó al top 5 de marcas deportivas.

 

Botines Puma rojos

 

 

Los botines para hombre de Puma se renuevan cada año con modelos que siguen diferentes tendencias: dinámicas, deportivas, náuticas, futuristas; Las tendencias en zapatillas 2011 las crean estos botines pues son los más vendidos en la tienda online de Puma y en otras no oficiales.

Botines Puma

 

Os traigo cinco botines para hombres diferentes, cubriendo las diferentes gamas que la tienda en línea de Puma ofrece. Como toda zapatilla deportiva que se aprecie, las suelas son de goma. Blancas o del color del botín.

 

Botines Puma

 

Hay dos modelos, los dos con nombre japonés, que proponen cosas diferentes. Me han atraído mucho por su estilismo. Son elegantes a pesar de ser unos botines deportivos. De un solo color, negro o rojo, brillantes, con cordones o de broches de velcro.

 

Botines Puma

Otro detalle importante de los botines para hombre Puma siempre es cómo incorporan su símbolo en el lateral. En ocasiones es con un tejido diferente cosido, un pespunteado sutil, las propias costuras del zapato… Puma juega mucho con los materiales, cómo se combinan y cómo se cosen entre ellos.

El catalogo de zapatos que ofrece Puma en botines para hombre es muy amplio e interesante, muy fácil para comprar zapatos, así que visítalo ahora mismo y llévate hoy tus nuevos botines.

 

Botines Puma

 

 

Referencia imágenes: shop-eu.puma.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario